Nosotros

Líderes en la fabricación e implementación de Invernaderos

Proamco S.A. comienza en 1997, caracterizándose desde el inicio en su calidad en la fabricación de invernaderos metálicos y la excelencia en el servicio.
Con el pasar del tiempo el mercado y formas de producción han ido cambiando, generando así nuevas necesidades en nuestros clientes, por lo que Proamco S.A. con el afán de entregar un producto y servicio integral se ha enfocado en ofrecer soluciones adaptadas a las condiciones particulares de clima y cultivo de cada productor, lo cual llevó a diseñar y desarrollar nuevos modelos de invernaderos y sistemas de control climático, entre ellos, podemos encontrar, humidificación, ventilación forzada, calefacción, enfriamiento, riego, pantallas térmicas, entre otros.
La calidad de nuestros productos están avalados por nuestros proveedores, todos líderes en sus respectivas áreas de trabajo, con el firme compromiso de una constante búsqueda por optimizar, innovar y mejorar la calidad de las soluciones entregadas a cada cliente.

Proyectos

Creamos e Implementamos

A través de nuestra historia hemos implementado y participado en proyectos en diversas áreas, tales como, industriales, agrícolas, producción pecuaria, piscicultura, forestales, mineros, entre otros, a lo largo de todo Chile y parte de Sudamérica, aplicando tecnología e innovación.

Innovación

Automatización y Tecnología

Nuestro éxito en las soluciones de automatización se basa principalmente por la asesoría personalizada que se ajusta a las necesidades de cada cliente, cultivo y zona de producción.
Proamco S.A. ofrece tecnologías sustentadas en energías renovables que reemplazan de manera efectiva y eficiente a las energías tradicionales. Una aplicación innovadora ha sido la instalación de sistemas basados en energía solar que permiten, por ejemplo, el accionamiento de ventanas laterales automatizadas.

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por